sábado, 19 de diciembre de 2015

Quién Será


Me despierto cada día con una idea nueva, con la emoción correcta respecto a las ideas.
Siento tener las cosas ya claras.
Siento tener las cosas ya claras, el objetivo en mente, la mente centrada. La capacidad fluyendo en mi, los deseos correctos, un estado anímico pleno.
Validando a mi mismo como ser humano, como un hombre sabio.
Comprender quien soy y a donde voy.
Las trivialidades nacen en los ensueños, vivir de aquella forma resulta pleno.
Los parpados abiertos dejan entrar alguna triste verdad que contamina las ganas de avanzar.
La paz de morir en cada atardecer y la liviandad de renacer con cada sol. Mundos nuevos que se reaniman cada día.
Entiendo todo aquello que puede constituir una vida plena, pero realmente todo sigue siendo como el ayer. Repetido en el ahora en vivo.
Pienso en lo que apenas recuerdo, centrado en aquello que fue bueno. Dudando luego de la fidelidad del testimonio que se guarda en mis registros.
Busco creer en dejar de hacerlo de una vez.
La salida de las purgas.
El perdón de un dios interior.
La sabor dulce del recuerdo inalterado.
Las horas lejanas han estado siempre a mis espaldas. Las sombras que se forman al mirar luz.
Desesperanza es constante de sabiduría, un vinculo adecuado. No se puede desatar lo que nunca fue atado.
Paz y armonía, celeste, nubes de miel al atardecer.