miércoles, 28 de febrero de 2018

Muerte al macho


Hay mujeres que están arriesgando sus vidas, la integridad de sus vidas en post de luchar contra lo establecido.
La biblia de hombres, escrita por demonios, fomenta y encrudece la existencia de aquellos que no han sido elegidos por ellos mismos. Excusa divina para descuartizar, violar, asesinar, humillar, maltratar y alejarse todo lo posible de cualquier vestigio de humanidad; si es que esa palabra aun hoy tiene algún valor, o claramente, si algún momento la tuvo.

La religión es el cáncer de la civilización, y ni siquiera es religión, hablemos claramente. No existen las iglesias, son centros psiquiátricos creados para la maldad. Lugar donde los perturbados se reúnan para planificar el accionar homicida que ansían saciar. No se hasta cuando continuara la masacre, la guerra que se lleva a millones de niños y niñas.
Algún ignorante dice que las mujeres mueren menos por la guerra, y se atreve a llamarlo desigualdad. Esas personas son las que merecen morir, pues son cómplices absolutos de la manifestación de un pensamiento que aprueba el homicidio. En vez de señalar la guerra, señalan un dato infantil y absurdo que no explica nada, sólo da testimonio de los graves desequilibrios mentales que todo esos hombres padecen. Tienen un falo atravesadoles el cerebro. Un tapón que aprieta todas las dudas e inconsistencias sobre su propia existencia, nada frustra más que la certeza de ser un parásito inútil del planeta, y antes esa realidad inequívoca, el ego de aquellos cobardes les impide suicidarse y dejar que el mundo avance en paz, en vez de eso toman las armas y salen a matar, se organizan para crear ejércitos y desarrollar, con la ayuda de otros trastornados mentales más capacitados a la hora de desarrollar tecnología para la muerte, armas y estrategias, así alimentar el ego que los llena, que le susurra al oído: a quien violar, a quien matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario