sábado, 20 de agosto de 2016

Frente a dios


Otra vez te fuiste, y es que ya se que lo harás. No te culpa, mucho no me importa, pero yo jamás lo haría, con nadie. Soy una persona seria, y siempre me tomo las cosas con respeto, no me intereso por cosas mundanas, por decisión propia, y porque desde siempre he sentido aprensión hacia lo común, hacia lo que acerca a las personas al dolor, hacia actitudes estúpidas y desencaminadas de objetivos prósperos.

Me quede pintando, es lo que estaba haciendo cuando te escribí. No te estoy pintando a ti, ahora. No tengo mucha gente con quien charlar. Tengo, unos treinta contactos, familia más que nada, algunas personas que me interesan y quiero pero se han quedado en el olvido, por su mano.
No he encontrado a nadie que me entienda, porque no hay nadie a quien le importe. Es una aceptación dolorosa, aceptar que tus cosas no llaman la atención, que no importan y no son merecedoras de su tiempo.
Empezar nuevamente de cero, es muy difícil, ahora los pocos amigos reales, están lejos, y toca encontrarte con personas horribles y tener que pasar por el martirio de conocerlas, interesarte, invertir dinero y tiempo, y descubrir que no son más que mierda. Que podrían no serlo, pero lo son.

He sufrido, como todos. Pero jode, que sea tan absurdo.
Pienso en ti, eres una persona nueva, que me interesa, que me importa en cierto sentido muy distante. No se casi nada de vos, pero las cosas que leo o que hablamos, hacen que vaya formando una idea de quien eres. Te he mencionado que no me intereso por las personas, no mucho.
Me pareciste linda, o algunas fotos, y te pinte, porque sí. Porque me aburro y me gusta pintar rostros lindos, de gente conocida. Como regalo, como, un punto para poder relacionarnos.
Eres una chica sensible, eso me agrada. Que me contaras algunas cosas de ti, cosas que no entiendo muy bien. Que te dejan en un lugar bastante malo, y otras en lugares hermosos. Me gustaría conocerte mejor. Pero no se si vos estas dispuesta. Te he invitado ya a comer, a tomar algo, incluso al cine. Por vos, y porque como ya te mencione, no conozco a nadie, y quien he conocido no esta, o no me interesaron. Vos sos una persona con la que se puede hablar, o al menos eso has dejado entender. Es por eso que te escribo tanto, porque quiero dejar de escribirte. No me va eso de ir de pesado, buscándote, vos tendrás tus afectos y tus amistades, y yo no formo parte, me gustaría, claro, me encantaría. Yo no tengo a casi nadie, entonces es más fácil para mi prestarte mas atención, tiempo.

¿Te acuerdas cuando te sorprendiste al decirte que yo era Sagitario?, te sentiste desilusionada, supongo, y no se si eso te alejo. Pero a mi me acerco mucho más a ti, me puse pensar, que tenias de especial. Fue como una indirecta muy directa, y me atrajo. Son tonterías, yo no soy como ellos, estoy seguro, nunca he conocido a nadie como yo, y los que se parecen seguramente no se fijarían en ti.
Vos tenes a muchos comiendo de tu mano, si quisieras. He visto esa asquerosidad, de saludarte por tu muro, totalmente indiscretamente. Es bastante triste dentro de lo gracioso. Esa clase de personas me dan mucha pena. Pero bueno, su capacidad mental les dará para eso, para mi mereces algo más. Pero cada quien con su vida supongo.
Eres una chica superficial, tu misma lo has mencionado. Pero por eso mismo te han hecho mucho daño, o quizá no, pero si utilizado. Creo que eres inteligente, pero te falta mucha sabiduría. Tu me recuerdas a alguien a quien yo quiero mucho, a mi persona preferida en el mundo.

Me encantaría poder contarte mil cosas. Me dan ganas de hablar, y no se con quien, y podría buscar, y a veces encuentro a gente, y le suelto mil cosas, y es al pedo, desaparecen o no se que onda. Soy super sincero, pero me terminan engañando, y ha llegado a tal punto, de tantas perdidas, de tanto dolor, que ya no tengo ni ganas. Prefiero estar sólo y tragarme mis penas, pintar por ejemplo, escribir. Para mi mismo, y sentirme peor, pero no tener otra decepciona.
Se que tienes tus problemas, tu vida, soy muy consciente, y conmigo puedes contar. Soy una buena persona, un buen hombre. Porque me nace de esa manera, y porque yo he decidido que quiero que así sea. Tengo principios, cuando un hombre se maneja de esa manera, es muy difícil se corrompido. No me quita lo divertido, me aburro un montón sin nadie con quien compartir mi humor.

No se que te parecerá mi carta, según algunas cosas que has compartido, tu sabes escuchar, creo, o al menos eso es lo que crees tú, de ti misma. Espero que sea verdad.
Te aprecio mucho Camila. Me gustaría pintarte, una vez más. Si quieres seguir hablando, escribe por tu cuenta. No voy a desaparecer, yo siempre estoy, si me ves conectado estoy para vos, y si no lo estoy sigue estando el chat y te contestare sin falta. Me gustaría encontrar a alguien con quien pasar tiempo, charlar. Si no te interesa, no me voy a sentir mal. Todos tenemos razones para todo, y yo tengo las mías para dedicarte estas palabras. Te siento como una chica valiosa que merece la pena.

Pensaba que eras una pelotuda, hasta que me hablaste de tus perritos, de tus relaciones, de las películas. Son cosas simples, pero que te hacen profunda. Eres mas de lo que aparentas, y creo que ni siquiera vos sos capaz de verte a vos misma. He tenido la habilidad de ver a través de las personas, hace no mucho perdí a una persona que me encantaba por culpa de eso. Una chica con la que me hubiera gustado estar, pero que lamentablemente su ego fue más grande que la verdad. No me da miedo que te vayas, porque tampoco es que estés, ni siquiera somos amigos. Pero yo soy como soy y prefiero decirte lo que siento. Vales mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario