domingo, 21 de agosto de 2016

La mentirosa de hielos rosa


Vuelo por los foros buscando las respuestas que considero dignas del egocentrismo que me dignifica. Creo leer en los párrafos explícitos una realidad que me miento a ser. Soy la respuesta de la disfuncionalidad, de la pobreza tanto económica como intelectual. Soy la chica boba que oculta su inteligencia para adaptarse a la basura. Soy la belleza que no sabe degustar, apreciar la bondad, soy el ojo que limosna un tesoro ficticio, valoración amorosa de ingenuas personas. Lo que merezco al no ser; podría llegar a creer.
Soy mi temor y un amor propio, soy la perpetua mentira. La congregación en carne de mil iguales. Intentando diferenciarme entre los míos, buscando en mi seno un ser nuevo, sin cambiar mis pensamientos, ni variar la personalidad putrefacta que me recalca. Me lo creo, y con eso me mantengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario