domingo, 28 de mayo de 2017

Almas partidas - Conjunción


Son incertidumbres claras las que crean calma. Puedo ver desde la perspectiva mayor aquellos síntomas del amor, en el que ahora muevo mis actos con soltura, haciendo de mis palabras una integridad conjunta. Un pacto mutuo de estímulos puros.

Muevo mis sentidos a la imagen que conforma aquel lugar donde tú estas, puede ser un pueblo de montaña o la llanura de ciudad. Puede haber por las cercanía ríos ocultos en montañas que se alzan. Puede ser un valle de arena y sequedad, o bosques profundos. Lugar de lluvias o nieve, de soleados o fríos, de vientos o calmas.
Entonces llega la curiosidad, y una serie de nostálgica provenidas de la nada. Nunca he estado en aquel lugar que indica tu distancia, pero sueño, saliendo de mi cuerpo cuando duermo. Para volar por los cielos en noches estrelladas, para nadar, esperando tu presencia sobre una nube que navega solitaria, afín a nuestras almas.
Me acuesto en ella, pues soy un fantasma abolido en densidad, floto en ella mientras espero tu presencia, mientras pasa un tiempo congelado en el tiempo, mientras miro al cielo desde el cielo. Tú te apareces por un costado, subiendo más allá para caer caes sin más. Mis brazos te recogen en un abrazo perceptible.
A pesar de sentirnos seguimos flotando, seguimos siendo espectros opacos, y en el abrazos, tu garganta se muestra débil al bocado. No evito ni me reprimo, voy con dientes y lengua al encuentro de ella, la boca se abre y se cierra, y un mordico letal se hace de ternuras delicadas al atacar. La lengua humecta y el aliento la seca. Los besos empiezan a multiplicarse, empiezan a ceder en tu expresión de placer. Tu rostro sonríe aunque no lo pueda ver, tu rostro se va apagando en la expresión de la seriedad acalorada, el amor con la pasión, decisión. La adhesión de alma a elección.

Te amo, y al despertar del sueño me encuentro en lo verdadero, en la incursión de sentimientos nuevos, que se hace hermoso en el recuerdo. Que se hace hermoso en el proyecto, que se hace puro, cuando te pienso.
Estas allí, en un lugar que nunca he pisado, yo aquí, por lugares comunes en un recuerdo mellado, estoy pensando en como sera, vernos a los dos en el mismo lugar, intentando no separarme de tu abrazo cuando nos veamos. Siendo feliz, quizás por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario