jueves, 5 de octubre de 2017

Hermandad


Sueños de distancia en nulas distancias, clon de polo opuesto. Señales que camuflan lo verdadero. Los misterios encuentran las respuestas allí donde estas, pues camino a la par del tintineo característico de tu pisada. Se como masticas, la mermelada que te gusta, como ríe tu sonrisa, cuantas veces sueles parpadear cuando intentas recordar, como crujen tus dientes al descansas, que respiras con dificultad, que sueñas con volar, que nunca me mentiras.

Entendiendo a medias todas tus cualidades, que se juzgar donde me saben enamorar. Sonriendo, y a veces con lagrimas, vivimos aventuras que pueden dañar, donde el sacrificio deja la cicatriz que mostramos como iniciativa de distendidas tardes anochecidas. Bebidas gasificadas casi congeladas, fila de piel colgantes sobre el tanque, la luz del pueblo tan cerca y distante, las montañas del valle.

Allí o allá, en cualquier lugar del cielo y del mar. Entre nube o tierra estarás, pues lo hiciste siempre y siempre sera. Eres más de lo que yo seré o llegare a ser, pues lo mismo pasa contigo, que observa el mundo con el color de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario