sábado, 16 de agosto de 2014

Guía para extrañar correctamente


¿Tienes malos sueños por una persona que amas y esta lejos, se ha marchado o ya no se encuentra lamentablemente en éste plano astral? Existe un método dulce y fácil para soñar con un paraíso.

Necesitamos una fotografía de la persona a venerar, podemos tenerla en un marco, en un porta retrato, pero siempre mirando hacia nuestra cama, en una mesa de luz que podamos observar al acostarnos. Lo siguiente es pensar en una flor, en un aroma que identifique a aquella persona. Buscando en la infancia, en los recuerdos vividos con ella o con el. El recuerdo aromático tiene que ser potente, que remueva partes del inconsciente y traiga esa fuerza que buscamos en el. Un mineral tampoco viene mal para atraer fuerzas positivas que los una en la espiritualidad. Aunque es opcional, lo recomiendo porque hace que todo sea más especial.

Al acostarte puedes besar o lanzar un beso a la imagen, acercarte al aroma, oler, mirar la piedra y acomodarte. Apagar las luz mientras los ojos se conectan, decir unas palabras por dentro o por fuera acentuaran el poder del hechizo.
Aunque te gires el aroma te acompaña y mantendrá vivo el pensamiento de la persona venerara para tener buenos sueños. La sentirás allí contigo porque el perfume no requiere de luz. En cada respirar la respiraras, a aquella persona amada con la que quieres soñar.

En mi caso es una fotografía de ella, mirándome con esos ojos que yo solo puedo provocar, casi lagrimales, cristalinos, llenos de luz. Su imagen esta en un marco de cristal que me observa desde la mesa de al lado de la cama. El aroma es de una trepadora de jazmín, un ramo, su flor delicada y bella, como ella. El cristal es un mineral que va del ámbar al violeta, que se complementa.

Pero si eres capas de hacer esto por alguien, eres capaz de todo, y eso te llevara a soñar a diario. A tener los mejores sueños y las mejores emociones. Dormir con una sonrisa que se imprima en la cara para todo el siguiente día. Volver a hacer el ritual, mirar, oler, sentir, disfrutar. Vivir y amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario