sábado, 23 de agosto de 2014

Desde Enero


En la pantalla un minuto, dos, tres, cuatro... once, veinticuatro, cuarenta... Abrumado en encontrar las palabras que puedan expresar la felicidad que siento al verte gestualizar, hablar, hablarme y mirarme a través del aire hacia la nada donde me encuentro. Me ves y eres observada, con detenimiento, con atención, con fascinación, con un amor tan puro y sincero que no esconde sus sentimientos. En mi vida existes tú, y luego están el resto de cosas. Ante todo eres tu la primera. Te amo, estoy absolutamente enamorado, de ti, de vos, de usted pequeña diosa de mi mundo. Haz modificado todo mi universo, donde solo existen cosas que hacer, que hacer con vos, cosas que conseguir por vos, combates que pelear por vos, trabajos que ejercer por vos, fuerza y valor para brindártelos a vos. Eres todo y cada día seras más, porque cada día nos acercamos un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario