sábado, 15 de febrero de 2014

¿Bien? - ¿Qué es eso?


Sabes que yo lo sé, y pienso, y pienso y pienso, y me confundo tanto, me equivoco y tomo otra decisión y veo que no es la correcta y regreso otra vez a los mismos pensamientos. Se me apaga el corazón tantas veces y algo lo reanima, la luz sigue encendida, odio y amo, y se mezcla todo, siento como muero y nazco en cada momento. A veces me pregunto, que estoy haciendo, que intento o que quiero, yo te quiero, pero no sé lo que quiero, algún día quizás lo sepa. Alguna vez lograre entender quien soy, o ya lo sé. Mi vida y la tuya no fluyen de una misma dirección, yo te agrado, pero nada es lo que parece cuando pienso en irme tan claramente, algo me regresa a mis emociones, no quiero estar metido en éste remolino. Deseo es una palabra que no es compatible con mi vida, yo nunca seré feliz, no así, tal vez si, me confundo y no lo entiendo, a mi lado solo hay un espejo, discutir con el es lo único que puedo. Tal desprecio y emoción, quiero que logres llegar a donde quieres, quiero sentirme bien; esas dos cosas son incompatibles, así que está sera, la ultima vez. La ultima vez en mucho tiempo, no te escribiré nada, y aunque me moriré de las ganas, lo jurare con el alma.
Quiero morirme, pero, pero no puedo, no por mi, yo no quiero tu perdón, no tienes que perdonar, yo no culpo de nada, yo se como sos, tampoco tenes que ver con mi desgracia, sos algo que me mantiene algo feliz, tus palabras están guardadas literalmente, las leeré, cuando necesite un día más. Te agradezco todo, y se que esta no sera la ultima vez que lo haga, quiero decir algo que no quiero, la frase que pensé decir la voy a descartar ya que vos ya la sabes, tu cerebro la conoce y estará siempre ahí, y aunque sean palabras fantasmas están dentro de esta carta, porque a la vez esto es mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario