miércoles, 19 de febrero de 2014

Trasformador de palpito literal


Entre las confusiones del recuerdo existe la conjunción desfavorecida de palabras ajenas. Donde los sinónimos literarios fueron desmentidos en la mentira de la realidad. No encuentras razón en mi palabra por la frialdad de otros que no supieron expresarla.

En la poesía no encontraras consuelo y la poesía no me hará traspasar tus fronteras, los limites seguirán, el canto se mantendrá lejos de su alcance, donde el miedo te indico.
Tu amoríos son visuales, carentes de romántico sentir real, de musculatura química y valores promocionados. Buscas un espejo masculino en el que reflejar todas tus bellas carencias.
Sin percibir el tiempo el simiente de tus labios se secara, sintiendo la ausencia de una persona que no encuentras. En la vejez pensaras en aquel muchacho lejano, perdido en los años, contemplando en el imaginario una mutua vejez llena de momentos gratos, en los que poder ser entre mutuos uno.

Si se pudiera medir la voluntad de mi sentir, todas tus actitudes empíricas quedarían escondidas en la locura, victimas de un descubrimiento que seras incapaz de soportar. Todo lo vivido resumido a cecinas y todo el falso amor devuelto, propinado como un cañón a tus sentimientos ahora secos por la verdad de tu falsa realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario