lunes, 8 de diciembre de 2014

Rió con lagrimas


Es la consecución de relámpagos sonantes diurnos aquella que despierta, el resplandor que desactiva al sol forma instantáneos amaneceres. Solo hay algo en lo que pensar, algo que engloba todo, desde aquel aniversario roto que esta a punto de llegar. Un pie con calor trae una sonrisa ante su desnudez, una fotografía capta mi mirar y es compartida con tus ojos en la espera de que sonrían en tu rostro. Imaginar forma parte de lo único que hace por mi una vida real, tan fresca y plausible como las alegrías que se hacen realidad paso a paso del serpenteaste camino por el que me dirijo. El crecer fue confundido con dolor, ese sentimiento ahora es materia de un nuevo yo, aquello que me curte me hace mejor, aquello que cicatriza se hace eterno en el universo.
En mi pensamiento una princesa que se va haciendo guerrera, abandonando aquella lucha en la que los enemigos no eran más que bruma fantasmal. El maleficio dentro esta, el enemigo más cercano es uno mismo, es en la lucha interior donde todo se decidirá. Perder es rendirse a la adversidad llena de mediocridad. Ganar, encontrar la felicidad en lo que uno puede apostar, encontrar lo que realmente traerá integridad ahuyentando la soledad. La única gloria es personal, lo único real es la unidad. El río de lagrimas concluirá en un océano de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario