domingo, 10 de mayo de 2015

Hoy quizás


Madrugando el sonoro chisporroteo de una lluvia. Puede estar allí fuera o quizás dentro en mi consciencia. La ventana se cubre con la cortina vieja y el amanecer no ha despertado.
Escucho un sonido cercano que se siente lejano, no hay penumbra, no hay nada, no pierdo el tiempo en buscarte entre las mantas. Se que no estas, ¿Pero y la lluvia?...

Me envuelvo en mi para retomar un olvidado sueño, te mantengo donde quiere para llevarte del consiente al subconsciente y volver a vernos.
Sueño, porque tú eres mi sueño, pero no lo recuerdo. El sol ya brilla asaltando desde fuera. Tomando valor mis manos corren el calor perfecto que me cubre y mis pies se vuelcan fuera de la comodidad, tocan indirectamente el suelo frió haciéndome erguir, llevando la percepción a las alturas.

Si existió se evaporo, es intenso el brillo sin rastros de liquido. Dudo si regresar, o compartir con mi mirada un día soleados que mi mente aspiraba a uno desconsolado.
Se lo dedico a quien siempre existirá, le vuelvo a entregar un día más. Desaprovechado, quizás, pero suyo sin importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario