lunes, 26 de septiembre de 2016

Existir a distancias


El ave ha extraviado el contacto incontactable. El papel de lino que honestamente ha plasmado en tinta de molusco mi pasión, se ha trastocado al victimarse contra la causa de un cielo tormentoso.
El tiempo ha corrido, sin mediocridad. La ciencia trae a la tecnología chispas electromagnéticas que brillan en luz ficticia ante mis ojos, y la verdad más verdadera fluye sin control, haciéndome testigo de la realidad más ignorada.
Cuando la realidad de las cosas cambia de tal manera es difícil definir su existencia antropológica. Existir sobre el somos, luchando el porqué. El escape cruento al más allá. El llanto de saliva, fluidos que acompañan al huracán en soledades nocturnas.

Desde que tu imagen fotografiada se abrió a mi mirada, el cursor besó al rectángulo, encendiendo un verde intenso que nunca apagaría. 

Los espejos de alma escudados en transparencias. Lineas delicadas contorneando un cuerpo sin pretensiones perfecto. Una verdad que se desintegra, que viene y va entre las estrellas. Que renace en taquicardias perpetuas, entre tu luz y mi oscuridad eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario