sábado, 31 de diciembre de 2016

Chau


Hoy hace un día hermoso. Desde mi ventana puedo observar como el verde joven de los brotes de los arboles de mi vereda se tiñen de amarillo por la gracia del sol. Hoy es un día que hubiera sido triste para mi, triste de cierta forma por observar el dorso de mi antebrazo, mi brazo derecho. Allí estas tú, sólo para mi, por un significado que sólo yo sinceramente reconozco, que sólo yo sentí.

Eres una persona horrible, eres una mala persona, siempre lo he sabido.
Han pasado mil cosas, he llegado a intentar odiar el haber cruzado los caminos. Pero tampoco me arrepiento. Es pena, das pena.
No voy a remarcar otra vez todo lo que te rodea, tu bien lo sabes, eso te ha condicionado, todo esta mal, vos estas mal, y no creo que vaya a cambiar. Contagias a los demás con tu mierda, luego te largas cuando ya no los necesitas. Estas enferma, me enfermas.

Me has decepcionado, de nuevo. Las decisiones que una y otra vez repiten el mismo patrón, vas a cumplir diez y ocho años. Ya no vas a tener excusas de niña estúpida, no más.
Esas nuevas noticias de vos son demasiado, tu no me mereces.
Realmente creo en mi, creo que tengo algo especial que necesita ser rescatado, salvado de alguna forma. No lo hago por ti, estas perdida, rota, muy usada.
Sinceramente, no creo que puedas ser feliz, pero creo que yo tengo una oportunidad y necesito buscarla.

Te he esperado durante muchos años, años. Te prometí tres, y han pasado cuatro. Cuatro años sólo, esperando, buscando, pero poniendo trabas en mi propio camino por ti, con la esperanza de que algo cambiara. Cando estabas sola venias, y cuando no, pues te ibas. Eres una persona horrible, eres una mierda. No es algo que yo piense en lo personal, creo que muchos se han dado cuenta o se darán, por eso las opciones que tienes son siempre las mediocres, las mismas.
Das pena, y lamentablemente no puedo más con el asco que me da.

Me has contradicho mil veces, diciendo y afirmando cosas que no son verdad, siempre terminas en lo mismo, no cambias. Incluso, cada día va a peor. La verdad son estas palabras, son lo que más que acercan a tu verdadera personalidad, que certifica a diario lo que opino.
Hoy podríamos estar juntos, disfrutando de éste día, pero tu lo has querido de esta manera.
Lo que siento tu ya lo sabes, pero creo que es una mentira creara por mi. Nunca lo sabre.
Lo lamento por ti, perdimos.

Estoy enamorado de vos, siempre lo voy a estar. Siempre te voy a estar esperando, eres mi gran sueño, mi pequeña, mi amor. Despertarme a tu lado, hacer el amor cada uno de los días de nuestra vida, cuidarte, enseñarte, ser todo para nosotros.
Cuando estés preparada, ven a mi lado, voy a darte una oportunidad. Gracias por haberme regalado éste sentimiento. Puede que no lo vuelva a sentir, pero hoy vive en mi.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario