lunes, 26 de diciembre de 2016

Plan Táctico y Estratégico de mi Guerra


Se mantiene en una muda disputa la sorda postura, nada cambia en un conflicto intimo. Una fronteras a las que defender con banderas tan parecidas a las que nos representan. Pues tras el río que separa los destinos, crecen de igual manera las flores, beben en su orillas animales indistintos, aves cruzan a diario para anidar, alimentarse, amar. Pues sólo es una linea dibujada por los conocimientos de geografía, invento humano para delimitar los infinitos limites de la avaricia.

Es menos que el horizonte, suficiente para que el perfil alumbrado se difumine, tanto como para no apreciar la inigualable mirada, lo justo para que la silueta se marque. A la misma hora y en el mismo lugar, tu lugar, donde en contraposición me encuentro. A la misma hora y en mi lugar, para observarte llegar. Esperando a que regreses a donde quiera que vayas cuando ya no estas. Luz constante en mi lugar, la caverna de la soledad. Luz titilante en intervalos grandes. Esperando, y esperando, a lo que no llega ni lo hará. En un quizás, que se hace certeza en la infrecuencia.

La definición más pura de la basura nos hace mellas, nos empeora, nos trasforma en aquello que desde lo critico aberramos, haciendo una patética interpretación de lo odiado. El resto no puede hacernos daño, nosotros podemos vivir con nuestros actos. Siempre somos mejores, siempre tenemos una excusa injusta para justificar nuestras culpas. Actitudes sin excusas, cobardes.
Siempre llega alguien nuevo, otra victima para jugar a nuestro horrible juego de bailar solos en una pista repleta. Golpeando a los demás, siendo ignorante con sus necesidades, con los deseos que los representan, merecedores éticos de algún tipo de respeto.
Interprete una danza a tu lado por un tiempo. La melodía mantiene una misma estructura, un genero acorde a mis partituras, aquello no a cambiado, sigo danzando, siguiendo tus viejos pasos, pero tu te has cansado por algún motivo que he desconocido. Te has desprendido del sonido, de mi voz y los sentidos, sentimientos sin sentido en lo que alguna vez hubiera sido.

Parece la conclusión que se dará, a menos que des un tibio vuelco hacia lo ignorado, allí me veras, esperando la calidez de tu contacto. Reciproco a todos tus anhelos, complemento de fantasías y sueños, entregando la voluntad del solitario a las verdades que erigen

Mi guerra no es hacia contigo, me enfrento a los espectros que acompañan tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario