sábado, 25 de febrero de 2017

Hablemos de honestidad


No lo esperaba para nada, puede que hubiera algo en mi que no te terminara de cuajar cuando nos vimos. También tengo ciertas opiniones personales que no puedo certificar de ninguna manera, pero que me hacen pensar, analizar desde mi lugar todo lo que puedo rescatar.

Puedes hacerlo, porque lo hiciste, pero esta mal. Hacerme sentir como lo hiciste, preguntarme como quería que me hicieras ciertas practicar. Lugares concretos donde querías que mi miel recorriera tu cuerpo. Me deje llevar, porque te deseaba, porque cuando te vi por primera vez, ame completamente tu imagen, tu apariencia tan particular que me llamaba.
Tras que me escribiste apreciando mis escritos, ese interés junto a tu presencia, fue algo que reventó mi corazón, sacándolo de su putrefacción. Fueron muy pocos días, pero me sentí vivo. Luego nos encontramos, y me gusto lo que encontré, aunque es realmente poco tiempo para saber.
Me da pena, me has mentido. Hablabas de sinceridad, me dijiste una y otra vez que querías conocerme más. Hablaste de una forma de nosotros que después no estabas dispuesta a concretar. Me mentiste, cuando hablabas de contarnos siempre todo, que odiabas esa falta de sinceridad y confianza.
¿Sos consiente de eso, y tienes vergüenza, por eso te has alejado?, no voy a negar que tengas problemas personales que se dieron o terminaron de cuajar justo ahora, por esa casualidad de mierda que parece perseguir mis relaciones. Tienes una vida independiente a todos, donde sufres y eres feliz, donde te ahogas y respiras.
Estoy para ti, y ahora me pregunto donde quedo todo lo anterior, lo de contarnos las cosas. No lo puedo comprender, lo que yo no he querido contarte forma parte del pasado, lo que tu me planteas es un ahora. Ya me has dicho de una forma u otra que no significo mucho para ti, y aunque lo niegues, es algo que me hiciste sentir, espero que sea diferente, pero tampoco me lo has demostrado realmente. Me tengo que quedar con las evidencias que más pesan, no con lo que yo desearía que fuera, pues lo que deseo no lo tengo y ahora me veo obligado a escribirte esto para sentirme bien.

Eres especial, pero yo no me he quedado de lado en el reparto. Polvo de estrellas nutren nuestro corazón, ahora tu luz ha sido tragado por un agujero negro. Apareces, pero es como si yo no existiera.

Duele no entender, duele ser, sentirse juguete, ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario