viernes, 28 de abril de 2017

Principio de Principita


Se que puedo leer el sentimiento plural de cada forma que te conforma. Cuando te veo siento cosas, más allá de la sexualidad que evocas, matices que afloran.
Me gusta la ternura que me provocas. Eres una persona a valorar, juzgada con intensidad, a la espera de la verdad.
No espero el perder, pues he entrado en ti de formas maravillosas.
Siento afecto en el sentir puro de amores profundos. Miedos, pero a mi no es menos.
No busco otra cosa más que lo que tenemos en la posibilidad. Deseo ser refugio en la búsqueda de brazos donde descansan tus labios. Conmigo estarás, segura y en paz, con afecto hacia contigo, con tu sino y tus latidos. Te deseo de mil maneras, todas nuestras.
Gracias por ser perfecta a tu inusual manera. Por mostrarte entera.
Perdón por sentirme tanto sin ser tanto, por soportar los besos y los halagos. Por ser un ángel entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario