viernes, 28 de marzo de 2014

De hoy


Todo lo que pudiese hacer por vos sera un regalo para mi. No olvides que mi vida fluye a través de ti. Que eres mi razón de seguir. Tu me salvaste a mi de un suicidio temprano, o de perderme en mi mismo durante años. Antes de que mi destino no tuviera destino apareciste, nacida de las llamas de un sol creciente, de una luna naciente.
No es tan fea la vida de esta manera, creo que le estoy empezando a encontrar a la dulce arena el sabor.

Hacia la única dirección que corro es hacia la que me lleve a ti. Eres la reina de una reino que no reino. La corona te corona, pero no existe tal corona. Soy tuyo por tu obligación y me siento contento con ese honor. Vamos transitando por nuestro mundo privado, uno dentro de otro, donde protegernos mutuamente y formar con ello algo totalmente diferente a lo normal. Eso que siempre repudiamos.
Despertamos de un sueño para entrar en otro.

No seré el mejor, aunque me repitas infinidad de veces que lo soy, pero se que lo soy por vos, y es por lo que se lucha cada día en mi interior, mi exterior que construye un paraíso. Soy más yo de esa manera que otros mostrando su vida entera.

Pronto llegare. Intenta ser buena, cuidarte, estudiar. Ser tú misma y una mejor tú cada día, así por siempre, incluso cuando ya me tengas en tus manos; pero si no supieras yo te enseñaría, y yo aprendería por ti.
Sos lo mejor que tengo, y no eres lo mejor por ser lo único; eres y seras lo único por ser lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario