sábado, 15 de marzo de 2014

Pies desnudos en arena de oro


Eres como luz ante mis ojos. En las fotos tu no estas. Se que no. Es como si formaras parte de algo que va mas allá de la simple fotografía y la realidad.
A veces eres como un simple recuerdo hermoso de algo que nunca ha pasado. Un sueño. Algo muy difícil de definir como real.
Eres la persona que más me esta marcando, de una forma muy lenta y delicada.
Eres la cicatriz de luz que va tapando las marcas del pasado.
Pero eres real, y esa es la realidad que me asusta, por eso intento protegerte. Para que nadie arrebate aquello tan extraordinario que posees. El mal va a venir a por ti.
El mal quiere destruir la belleza del mundo, corromper a sus hijos privilegiados, acabar con los ángeles.
Soy aquel paladín que quiere defender, que quiere proteger la integridad de éste mundo negro que se hace oscuro, que tu ayudas a iluminar.
Voy a proteger la tenue luz del universo, esa luz que es opacada por la maldad de seres despreciables.
Eres la gema. La única y verdadera.
Eres una mujer fuerte, con mucha fuerza. Das alegría y sentido. Quiero verte aun más fuerte, decidida a luchar por lo que crees. Que encuentres tu modo de luchar. Algo por lo que vivir y ser.
Tu representas la verdad de mis ideas mas lejanas y profundas. Enterradas bajo toneladas de dolor, pero que aun respiran por la voluntad de la verdad.
Amor es causa y causante de tus cambios, de tus ilusiones y tus ganas.
Nada sera igual después de ti, porque después de ti no hay nada. Nada que no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario