martes, 2 de septiembre de 2014

Besos


Respiro un fuego inconfundible,
capaz de alterar todos mis sentidos,
el fuego del aliento se abraza a si mismo para besar.

Se llena de una vida entregada, a mi,
al amor que siente que me es regalado.
Me hace un hombre privilegiado.

Hermandad, fuerte acero.
Algo entre dos fusionado,
una fuerza entera y nuestra.
El candado y su contraseña.
Fuerza por coraje, lealtad de amor.

Es una sonrisa mágica que sale con el sol,
me despierto a su espera.
Duermo con su luna al salir su luna.

Cuéntame el secreto de un extraño sueño,
de algo perdido en los recuerdos.
Cuéntame que significa esa dulce sonrisa,
la que escondes tras la lagrima de tu mejilla.

Rosa el pastel y los cisnes que se besan.
Rosa un amor que elige ser rosado con la ternura de un tono sensual y delicado.
El beso caramelo de oro.

Sanando como lobos las lenguas lastimadas.
Abrazados como los osos que no son osos,
yo de color neutro y vos de color rojo.
Volando con la destreza por la tiniebla,
volando sin ser aves por un manto sombrío.
Volando ciegamente hacia aquel lugar desconocido,
sin perder rumbo, siempre con el objetivo.

¿Donde se encuentra aquella felicidad que alberga mi pantalla?
¿Donde esta la causante de las vibraciones?
¿Donde esta y quien es, es por mi que es como es?
Me lo pregunto en secreto, me los responde a los cuatro vientos.
Es sin duda la verdad, la verdad, y rezo por la verdadera,
la definitiva, mi alma gemela,
el otro trozo de un alma que no esta entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario