martes, 16 de septiembre de 2014

Mi voz


Es raro y cercano a lo ridículo como logro encontrar por instinto o por azar exactamente lo que siente mi alma. Un exacto reflejo de nuestro ayer, que ahora es un presente claro. Una lírica de nuestra realidad actual. Pero con esa diferencia que se canta, porque seria exactamente lo que yo querría oír. Pero tú no me harás el favor, no me darás lo que quiero y necesito. Del amor al odio hay un solo paso y estas apunto de traspasarlo.

Me amas y te vas, es un sin sentido que solo tu puedes aceptar. Aun así te amo y no puedo dejar de pensar que maniobra usar, que hará si ya no estas. Eres una niña, pero plenamente consiente del poder que manejas, de como puedes manejarme. Ahora todo queda en una sola pregunta, la que me hago constantemente durante todo el día. Esa pregunta la conoces, y solo si la respondes bien seras feliz. Haz hecho de algo serio un mero juego. Y apenas he escuchado un llanto por las noches mientras me abrazas en la cama.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario