jueves, 18 de septiembre de 2014

La imagen perfumada / El sueño del aroma


Imagino como te escabulles en mi pensamiento y observas lo que yo veo, descubres que en mis ojos solo esta tu rostro, como si te miraras a un espejo, eso significa que yo desde tan lejos te estoy viendo, observando tu rostro bello.
El marco que ya conoces lleva la imagen de lo que provoque aquella tarde en tus ojos, cuando la lenta tomo la imagen más pura del amor. El porta retrato esta rodeado de flores blancas con un perfume que tu empatía logra oler, frescas, vivas y cargadas de la esencia que te caracteriza.

Flores frescas en ofrenda a tu belleza, la flor de jazmín que mejor te representa. La representación de la fragancia, tu flor, tu aroma. Cuando llegue el día llenare el jardín con la representación floral de tu ser. Creare ramos de flores que decoraran la estancia y la misma imagen que ahora en mi mesa de luz decoras. Que utilizo para dormir, perfumado por tu imagen y tu aroma. Enamorado por siempre de ti.

Me he enamorado de la fotografía del marco de la mesa de luz de mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario