jueves, 4 de septiembre de 2014

Luz de Luna guía mi camino


Sol radiante en paso subterráneo. Un abrazos, pesos necesarios. Un camino similar en diferencias contundentes. Un picante de otro lugar tiñe el hambre. Extraño el momento y el lugar, cuando mi mente te materializo en en ese mismo lugar que mis pies tocaron sin pensar. Pensando tristemente en tu ausencia, pensando alegremente en lo que seria y es (claramente en mi mente) un paseo contigo de la mano. Ese que es imaginado y sera materializado. Ese orden, ese lugar, ese momento de la vida en la que todo se une en uno. Bajare, allí estarás, llorando quizás, imitando como un espejo mi mirar.
Me pregunto donde estarás, pienso en lo raro que es extrañar un alma tan lejana, a la que no estoy acostumbrado a perder por mas de diez horas. Pienso en el delicado hilo del amor, pienso en el delicado sentimiento como hilo tenso de araña, tan resistente, tan frágil ante gigantes.

La luz de Luna brilla fuertemente. La luz de Luna ilumina mis caminos, La luz de Luna sabe donde estoy, de ella no puedo esconderme. La luz de Luna me hipnotiza, me enamora de una forma, me une a ella en un lazo de seda. La luz de Luna, tu luz, tu aura y tu ser. Tú, mi ama. Dulcemente,siempre por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario