viernes, 16 de enero de 2015

Amar es la respuesta


Jamas en la vida voy a negar el amor que siento por ti, no existe fuerza en el mundo que pueda negar. Tus ataques no vienen del lugar hermoso del que provienes tu, son acciones del temor a ser amada, a fracasar en tus actos y perder aquello que quieres. Negar el amor es aceptar la soledad, la ausencia, abrazar la nada y sentirte vacía, sin emociones, y de esa forma nunca sentir dolor, ya que nunca sientes nada.

Sos un ser nacido para amar y ser amada, yo te amo, vos has aprendido a amar, a intentarlo. Mis razones para amar pueden sen inentendibles, pero la lectura de este libro quizás tenga palabras que quizás yo no supe enseñarte, algunas verdades que han vivido siempre en mi sin saber como expresarlas correctamente. Espero con todo mi corazón que vivas la vida que quieres vivir. Deseo para mi que alguna fuerza nos regrese, a estar juntos y poder dar todo éste amor que llevo dentro y que solo desearía ofrecértelo a ti.

Tuyo por toda la eternidad, Kulu, tú Kulukay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario