domingo, 11 de enero de 2015

Luz de colores en corazones de ego


Amar es algo que va mutando, creciendo, nunca para, y eso pasa con las relaciones. No es todo de un color, viajamos por un arcoíris, cada color con su momento, su lugar. Pero si es siempre con calor, con lindos colores, siempre se puede transitar.
Por eso las personas engañan o rompen relaciones, buscan sentir siempre lo mismo, el chisposa principal. Eso cambia, no a negativo, cambia a algo igual de hermoso, pero totalmente distinto. Eso se confunde, algo va mal.

Olvidarse del destino y disfrutar el camino. Se para que dirección quiero ir, y se que por allá se va, llegare a mi destino final, se eso, entonces me olvido de lo que voy a buscar y me encuentro a mi mismo la senda hacia aquel lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario