jueves, 24 de marzo de 2016

Lugar de luces / Hogar de luz


Estigmática visualización de ciertos puntos de vista ambiguos. No se hasta que punto creo en lo que dejo de creer.
Desde que te vi, me pregunto de dónde mierda viene y a que lugar maravilloso me llevara. Es inaudito lo que llueve la soledad. Los efectos reversibles que tu mirada logra causar.

La misma canción que suena se interpreta de dos maneras. Emisores y receptores en situaciones emocionales muy distintas. La amistad indeterminada, no planificada, no surge de la palabra como tal un comportamiento concreto, van y vienen las emociones que se encuentran a un costado y al otro de nuestros propios momentos. Las palabras limitan a un vocabulario dogmático e hipócritamente dinámico. La estupidez humana es la regla principal, morir en soledad.


No es odio; no deja de serlo. No es lo que es sin dejar de serlo. Es quien soy y mi pasado tatuado en mi presente, hacia un futuro, un futuro en el que otros van surgiendo. Estar o dejar de estar, quedarme o marchar. Tu eres la protagonista de mi hoy actual, estas, y puede que se marches hacia ningún lugar, y sea yo quien parta lejos en lo físico.
Lo que pareces no entender, es que vendrás, me acompañaras, pues de mi corazón ya nunca te iras.