domingo, 22 de septiembre de 2013

Siameses / Llegada emocional


Empatizo con el, por eso considero que tu también eres una bella persona, que merece amar a un ser tan dulce y único como el. Hace pocos días leí: "Creo que estoy enamorada", escrito por una persona que aunque no conozco, resulta por alguna razón importante para mi, esas palabras me causaron una sensación de alegría que no había sentido en años, me unió a esa persona, aunque el sentimiento no fuese mutuo. Por eso al verte cara a cara con el, siento algo similar, y tengo que comentar, sacar las palabras alegres que me hacen sentir verlos juntos.
Es enterneceros, y las lagrimas que no puedes observar, espero que puedan ser creíbles al escribirlas. El amor es algo universal, fuerte y conciso, puede derribar hasta los conflictos morales y personales más arraigados. Amar es el significado de prácticamente todas las cosas que se pueden vivir como ser humano. Al sentir amor ajeno siento amor propio y estas letras que conformar palabras y frases, son regalos sagrados y únicos que mi pobre he incapaz vida puede ofrecer como ofrenda. Sacrificio a algo verdadero.

Me tienen media docena de personas, personas que me abandonaron cruelmente. A pesar de la fuga el amor que cree y mantengo es continuo, secuestrado por mi mismo para continuar por siempre, brindando sentimientos hasta la ida de mi muerte. Un amor y una vida van más allá del existencialismo, son las razones claras por las cuales la vida nos ha puesto en el lugar consiente en el que estamos, dos cuerpos, dos almas, dos amores y una sola realidad, una realidad donde un par comprante oxigeno y esencia viviente. Alguna razón, emoción que de por iniciada un verdadero sentimiento. Algo que el día de tu muerte no puedas lamentar, solo agradecer a tu dios, a tu dios con nombre humano, de mujer, o de hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario