domingo, 10 de noviembre de 2013

Mi glaciar de azucar


En un mundo cuadriculado confirme tu sonrisa, en aquel momento solo tus ojos de chocolate me hablaban.
Su dulzura me endulza sin igual y me hace soñar, certificando que las hadas están entre nosotros, protegiendo la belleza que nos hace fuertes en la búsqueda del siguiente día.

Quizás solo necesite admirar algo que es tan hermoso al final, en un principio, en un trayecto. Un ser que modifica emociones y trasforma un opaco sentir en un resplandor inundado de sus cosas. Al compartir hace que la vida que uno conoce sea la vida que uno desea.

Aunque su llamado no grite por mi ella estará en un pensar, en un recuerdo que me hará volar hacia lugares de ensueño que sin su ayuda quizás no podría avistar. El abrazo, los besos lejanos que sangraría por dar, ahora y siempre serán, entregados en cuerpo y alma por las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario