domingo, 8 de diciembre de 2013

Cumbres tan altas / Sobrenado presignado


Cruza montañas y atreviera océanos y llega a mí esa esencia favorable que me saca de pozos corrosivos que profundizo con mi huida. Al mirar anhelo encontrarte; escale consciente tu ausencia sin desearte ni dejas de luchar, aquel era el primer paso para llegar a ti. Ardua sera la travesía que conecte tus mejillas con mis labios, los pies aguantaran, mi corazón palpitara y llegare con mis brazos a palparte ciego en lagrimas por encontrarte. Mi llanto llenara el ambiente mientras nuestros cuerpos abrazados se hacen uno, los latidos reverberaran en las almas gemelas formando un ser superior. Algo vivo o ficticio que sea tan real como los sentimientos mismos. Algo que valga la pena pelear.

El sentimiento relevante posee un nombre irrelevante. Define como sea, inconsciente de comprender la fuerza del mismo, algo que no tiene adjetivo, un puro verbo que atraviesa y retuerce lo más hermoso, puro y bello de ti. Un caballero de armadura que se desnuda frente, ante tu mirada para entregar su alma. Espada rota contra la palabra, su único poder es si mismo. Inestancable en el cielo, visitante del infierno, no es tan puro lo brillante, si perdura en oscuridades, a pesar, valdrá.

Carece de razón y de sentido sin perder veracidad, las aguas que se acumulan crean embalses de recuerdos en los que nadamos, buceamos en conocimiento y a veces nos ahogamos en nosotros mismos, pero es un hermoso mar donde flotar juntos.

El cuento fue contado, el capitulo perdura. Esta en tu interior el diccionario de aquellas palabras formuladas.
Las mujeres que fueron por mí más amadas tuvieron su dosis y sinónimo de estás, aun así la fuerza que trasmito con ellas son una evolución y agregado de lo que tu englobas. La palabra que define afecto tienes que elegirla, sea cual sea no erraras. Está novela en proceso posee portada, y en esta se leen ambos nombres. No hay mucho que decir, crees entenderlo es lo que creo. Cualquier otra persona lloraría con las oraciones que fueron interpretadas, tu corazón no emana la sazón necesitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario