miércoles, 25 de diciembre de 2013

Hora en Casablanca


El tiempo fluctúa, molestándome. La tecnología no encuentra soluciones lógicas para problemas normales, donde el ser falla, la obra fracasa.
La búsqueda de soluciones me devuelve fuertemente a la realidad, mis minutos son los de aquel lugar, latente en mi cuerpo, a un nado de distancia.

Abro la salida esperando escuchar la melodía, observar otra puerta para entrar. Traspasando la oscuridad que se ilumina por un faro a la distancia, encontrar aquel universo no vivido, ficticio - real, donde están los personajes muertos, muy vivos. Donde encuentre mi paraíso al despedirme del respiro.

Un licor sabor dorado, un piano, alguna dama perdida, enamorada. Que destino marca mis tiempos, vivo en el, pero no es el mismo. Quisiera lograr alcanzar un instante que me una a una tierra de película, de historia virtual. Que una doble S me lleve al más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario