lunes, 31 de octubre de 2016

Sagitarios


Preveo desde el misticismo la sensualidad que evoca, deseando comprender las sensaciones que provoca. Desconozco los sentidos que se activan bajo el aura de su presencia, ignorando lo que sera el cruce de miradas que se dará sin barreras, las primeras millones de célula que se repelan, la radiación que trasferirán los abrazos que busco no sean reducidos al mañana. Un ciclo de afecto continuo.


Me atrajo desesperadamente la constelación que dio casa en el a luz. Fusionando la carne con el cielo, iluminando la nocturnidad lagrimal de mis días pasajeros. Trayendo con la imaginación de su figura oscura el imaginario de unas vidas juntas. Amor, o la amistad de un tiempo bien invertido. Un tacto independiente de cualquier pretensión, pagado simplemente con la honestidad del tacto necesitado, pasión del tipo que sea, gratitud eterna. Aquel soñar no impide el intentar, ni es incipiente a sus manías. Querer amar sintetiza el amar, el amar con bondad explica lo demás, desde el primer átomo al planeta más lejano.



Amar es la única prueba del más allá. La figura de un dios se trasmite por tus ojos, el beso es la convergencia de un universo para nosotros.
Nadar entre el gas, respirar de la luz solar, desperdigar por la galaxia la entropía de nuestras risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario