miércoles, 10 de junio de 2015

Piscina de plata


Vos necesitas cometer errores para aprender, yo debo prepararme para arreglarte cuando suceda. Sin pretextos de ninguno, viviendo la nevada como debe ser sentida, el gran experimento de la vida.
La lanza que electrifica cerro mis ojos, mis ojos se abren en un lugar caliente, lloro.
Cristal de hielo mármol, habitar natural artificial, ¿Es acaso la vida mi lugar?
La señorita cada año me visita más crecida, la cuadrilla escolar me mira, pero a ella es a la única a la que mis ojos le hacen un lugar. Me recuerdan a las estrellas hermanas que seguimos en las noches sin luna. Nunca volveré a ver mi lugar en el mundo. No estaré en el lugar donde contigo puedo estar.
Mi pelo que a veces es violeta me avergüenza, pero nadie me mira con temor, grande y gordo soy (entretención), muriendo solo ya sin vos, con el recuerdo prófugo de todo aquello que fue nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario