miércoles, 17 de junio de 2015

Reincidir


Todas las maravillosas cosas que podría volver a decir de ti. Si pudiera trasmitir en una danza toda la intensidad de los sentimientos. Un baile espiritual soñado entre ambos.
Ese sueño me acerca al recuerdo del amor digital y a ese beso nunca dado. Tan hermoso, tan bien expresado.
Suena en mi menta la misma bella música que tanto me inspira. Herramientas de el futuro imaginado, claves para avanzar y aquellas buenas maneras que deberemos interpretar.

Fe en el amor, en la maldad que lo creo. Tantas cosas insolucionables que me tallaron como soy. Adaptarme a la vida, adaptarme a vos. Ser el integrante de todos tus momentos, de aquellos que vivo en tu interior, de los que sentirás alguna vez en exterior, pronto y por el resto de tu vida, si tomas valor.
Sangrar y curar. Ver y soñar. Estar y siempre estar. Dar todo y aprender a crecer para no parar. El ciclo definitivo, el único y verdadero sentido.
Tuyo, siempre tuyo. Tuyo por merito, tuyo por mi. Tuyo por lo que somos cuando estamos solos, tuyo por lo que somos al estar juntos. Tuyo por ti, tuyo para mi. Tuyo por el valor que tiene la vida, tuyo por nuestras vidas. Porque la felicidad no sea un obstaculizo, algo a olvidar. Que el terror domine y nos protagonice.
Tuyo porque eres especial, mi gran verdad. Porque representas todo aquello por lo que he caminado hasta éste estado, por lo que predomina en la humanidad, por la triste verdad.

Amarte es una realidad, encontrarte mi regalo. Me enamore siento objeto de tus deseos, y como eje fundamental de un ser ajeno, me centre y jure ante ti, para ser, ofrecerme a ti.
Todo lo fundamental ya estada pronunciado, los cielos han tomado nota de mi tesón, el oscuro a ofrecido contratos que he rechazado.
Lo intentare por vos, haciéndolo también por el empuje de la felicidad que me has causado. Quiero ser feliz, y solo contigo he aprendido a llegar a ello. Aquel lugar de ensueño.

Si no hubiera leído tus honestas palabras, si no hubiera atesorado aquella lluvia de fotografías. Si no te hubiera visto gesticular, comer cereal. Si no hubiera tenido oídos para escuchar tu voz ni ojos para ver tus ojos. Si no hubieras vestido mis vestimentas. Yo, creería en otras cuestiones. Viviendo sumergido en ese gran pozo del que me rescataste al dejar caer tu fantástico cabello negro.
Ahora estoy aquí, en la realidad, viviendo a costa de lo mejor que me ha podido pasar. Viviendo para dar, dar por siempre lo mejor de mi, para ti.

El tiempo pasa, y el tiempo que pasa, pasara, para no regresar. Podrías alargar tu brazo y tomar mi mano. Iremos juntos al lugar tantas veces mencionado. Abrazados, sin temor, con una sonrisa en cada uno de nuestros rostros, felices de corazón. Un camino solo nuestro.

Tengo miedo de que desparezca, que nuestro planeta se divina en dos mundos al cual nunca podremos llegar. Quiero estar contigo ahora que podemos, ahora es nuestro momento. Tú y yo por siempre, como un dúo, como el dúo que se hace uno.