lunes, 7 de octubre de 2013

Borrador agónico / Misiva traspapelada


Ojos que me ven, corazón que te siente.
Me duele y me siento dolido ya que la persona que más te quiere es las que peor parada a salido.

Miedo a que termines en un matrimonio insustancial, engañada y traicionada, con hijos y sin posibilidades de escapar. Tener algo mejor, algún futuro prometedor, dudoso.
Sinceramente creo que tienes muchas cartas para que eso suceda, es un historial muy prometedor, respecto a lo negativo.

Me pregunto seria y sinceramente ¿Quieres que sea tu compañero?
Si algo tengo es amor, quizás sea lo único, pero la permanencia, la comprensión o simplemente estar sea mucho más que todo lo material.
Me queda mucho camino aun, transitarlo cerca de alguien seria maravilloso y bueno... tu eres maravillosa y eso me parece más que suficiente.
Me he equivocado en otras ocasiones, ocasiones en las que creía sentir un profundo amor, amor que sin duda sentí pero que fue una perdición, en mi corazón no hubo arrepentimiento, pero si dolor, el dolor ayuda a sentirnos vivos, a entender.

Eres una persona de lagrimas de sangre.
Siento consuelo al abrazar a un ser de iguales características, que te entiende, que tiene tu mismo aroma y las huellas que marca son de las mismas características. Somos como lobos huérfanos criados por otras bestias, lobos que nunca han visto a uno de los suyos, pero que se huelen a las distancia, separados por un gran caudal violento, aullando en la oscuridad, comunicando llantos de agonía.

A veces te veo, observando un nombre que ignoras, ¿Que estarás haciendo? ¿Donde estarás? ¿Estarás mirando mi nombre del otro lado al igual que yo?
Se siente tan frió, es como si nada importara, y empiezo a desear no haberte conocido jamas.

El amor no tiene razones claras ni tiene un porqué. Aunque sé los motivos de éste, quizás vayan más allá de simples hechos, lo constituyen millones de cosas que van formando, momentos, palabras, imágenes; no he sentido tu piel, tus besos y voz en vivo y en directo, pero he tenido regalos de todas esas cosas que completan el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario