jueves, 22 de mayo de 2014

En dos / Dos partes


Una sonrisa asesinada por un despiste intelectual. Un miedo acrecentado por las dudas del mañana. Una palabra mal diseñada bombardea una idea mal planteada.
Los errores se pagan con las monedas ganadas. Las monedas acuñadas de confianza ya no están, y la fe enterrada es nuevamente minada. Lentamente voy alimentando la forja helada, para que todo lo bueno pueda ser nuevamente representado más allá del humo de las palabras.
Detallare una a una, apilando mis sentimientos dorados en una montaña que puedas ver, tocar. Que puedes derrumbar, para ser envuelta en un mar brillante con música de sinfonía de alegres sonrisas.
Si mis miedos traen dolor, entonces los trasformare en aire congelado, enterrado en un cubo de hielo muy dentro de mi alma. Porque la calidez es la fuente de la que te alimentas, la poción.
Pido un perdón que creo no merezco. Pido por vos, a mi dios. Te pido busques en tu corazón la novela que lleva en portada mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario