lunes, 26 de mayo de 2014

Un secreto


Es del norte, su piel es de rayos de luz, y su cuerpo tallado en caoba. Su voz es el latido de un halcón, sus ojos son un par de perlas negras, su cabello son hilos de caramelo. Su aura es roció en luna llena, su esencia es brillo de rubí. Porta en si misma un estandarte de bondades.
Gané ante las posibilidades de que te golpe un relámpago, me golpeo el alma, me llego al corazón.

Puede que no sea un secreto para ti si te miras al espejo.
He llevado una imagen de chico enamorado todo éste tiempo, confesé un sentimiento falso, tu casualmente sentiste lo mismo, y comencé a engañarte desde ese momento... Si tu supieras lo que yo realmente siento, soy tan tímido que tengo que decirte todas esas cosas falsas y maravillosas. Creo que jamas podre decirte la verdad.

Tengo una estrella en mi interior que se ha prendido por un sueño. Puede que tenga que arrastrarme entre cristales, oxidado y afilado metal, púas y espinas de plantas malignas. Todo para llegar a demostrar un mínimo respeto a tu presencia.
La vida es una solo, y en ese hecho abita su valor, podría sacrificarme por mi dios, o podría peregrinar hacia tu templo Mexicano. Dedicar mi vida a entregarle mi sudor y mi aliento. Alimentarla con mis sueños y esperanzas, a entregarme a sus garras para ser despedazado en vida por su terrible calor, en ese deseo que envuelve y tortura con pasión. Y cada día le rezo en palabras una oración, para ser elegido como su súbdito absoluto, ser su victima hasta que devore mi eterno amor.
¿Podrás soportar que te mienta por el resto de la vida? Quizás en el cielo, cuando seamos solo uno, puedas ver en mi lo que en vida no te pude decir.

Te amo... aunque la palabra no expresen lo que realmente siento.
Tengo fe en que el lenguaje de mis dedos en tu pelo, de mis labios en tu cuelo, del aliento con aliento, puedan hacer de mis sentimientos un manifiesto.

Siento un amor que me esta consumiendo. Arde tan fuerte... Las lagrima salen y se evaporan. Las palabras se pronuncian calientes. Un temor a tocarte y quemarte me invade.

¿Que puede ser más feliz que vivir lo que estoy viviendo?
Éste es el momento en el que yo pregunto si quisieras ser algo más que un sueño, un amor, algo eterno, algo cierto, una prometa ya cumplida, un amante, una amiga. Las palabras abrazadas por interrogantes, el afirmativo impronunciable, ese que a dúo contestamos al mirarnos, ese que los besos certifican, eso que vendrá verdadero. Todo lo que sabemos que pasara, y aun no podemos pronunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario