jueves, 29 de mayo de 2014

Mes a mes, cuidame


Un placer común, que es hermoso si es recidivo de otro. Todo lo que hacer para vos fuera un regalo para mi. No olvides que mi vida fluye a traces de ti. Que eres mi razón de seguir.
Tú me salvaste a mi de un suicidio temprano, o de perderme en mi mismo durante años. Antes de que mi destino no tuviera destino. Recomenzando. No es tan fea la vida de esa manera. Soy más yo de esa manera que otros mostrando su vida entera.

Hacia la única dirección que corro es hacia la que me lleva a ti. Si no supieras acercarte yo te enseñaría, y yo aprendería por ti.
La corona te corona, pero no existe tal corona, la reina de una reino que no reino, parajes de ensueños que te despierta de un sueño para despertar en sueños.
Una gran sensación de enamoramiento profundo. Un opiáceo visual. Cada detalle de tu cuerpo es oro en mi memoria. Una imagen que te enseña lo frágil que puede ser la realidad, lo valiosa que puede llegar a ser una mirada.

Sos lo mejor que tengo, y no eres lo mejor por ser lo único. Eres y seras lo único por ser lo mejor. Intenta ser buena, cuidarte, observar. Ser tú misma, y una mejor tú cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario