miércoles, 28 de mayo de 2014

Mes a mes, besame


Cayendo cansado del arduo trabajo, dejando una cicatriz de saliva desde mis labios hasta el cuello donde caes rendida.

Dejando tu oreja desprovista de defensa. Para que lentamente mi nariz se abra paso hasta donde se encuentra. Los labios Cayendo cansado del arduo trabajo, dejando una cicatriz de saliva desde mis labios hasta el cuello rendido donde caes. Dejando tu oreja desprovista de defensa. Para que lentamente mi nariz se abra paso hasta donde se encuentra. Los labios la besaran, morderán el lóbulo con delicadeza, la lengua saldrá bailando entre los surcos, creando danzas de placer que van adormeciendo y excitando a la vez.
Tu aliento me pide que no pare, pide más. Pide por labios u orejas. Pide mi dios a su pastor, le doy, de doy su ofrenda. Un regalo de piel por piel y mi vida como sacrificio.

Quiero recorrerte con un solo beso caracol besando tus besos. Tus labios como leche y galletas despiertan apetito de desayuno, esta por amanecer, llevamos horas sin poder parar de comer, saliva, sudor y piel. Sentirte es como una droga, la comida picante que cenamos hace horas, afrodisíaco sensual de lo más diversos placeres.

Las lagrimas caen y aderezan tu boca. Los pájaros cantan, intrumentalizan la llegada del día, los píos inician los bostezos.
Estar entre tu cabello, respirando su fragancia mientras voy cayendo victima de su somnífero iniciador de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario