sábado, 15 de noviembre de 2014

Padrastro en el Club de Latidos


Yo se que vivimos de sueños y excusas, todo funciona, no hay tiempo para todo y el ego, las perezas arrasan y dominan el juego muy a menudo.

No se que tengo que entender, si no tengo hijos nunca sera porque se lo que es tener un hijo. Es como si me dicen a mi que no se lo que es la droga, yo se lo que es y por eso mismo no las consumo. No me intento esconder detrás de nada. Si vos me crees un sabiondo es cosa tuya, me tratan como a ese chico al que los compañeros de clase casi lo matan a golpes por sacar buenas notas.

Si vos tras todo lo que conté de ella; (cosas que forman parte de nuestro yo más profundo) y aun así me crees insensible, entonces algo va mal en vos.

No te hace falta una canción. No te escondas tras un marco negro y una frase reciclada para decir las cosas. Yo te considero alguien culto.
Yo no quiero cambiarlo, ni podría lamentarlo menos.
Me encanto lo que viví. Son mías y ejemplo de quien soy.

Es lo más lindo que seguramente vivirá en su vida, ¿Como voy a lamentarlo?
Lamento otras cosas, de mi, de lo que pude y no di. Pero no de lo que vivimos.
Yo viví mucho tiempo con la pasividad normal de mi especie, tarde mucho tiempo en llegar a su estado aparentemente más complementado.
Vos como un retrasado esperabas de mi cosas que por voluntad intelectual no pude ofrecer, quizás.
Esperando en mi una normalidad más apegada a alguien que ve fútbol y sale con minita tras minita.

Tenes la oportunidad hoy de desprenderte de cosas, cosas que nadie te otorgo, ni te otorgara jamas. Porque yo decido si eres mi padre o no, no vos. Vos no tenes vos ni voto, solo con tú acción podrías alterar eso.
Es entonces cuando esa fractura se crean en los nacimientos de un hombre, el ímpetu del progenitor en imponerse ante el futuro padre que tomara como aprendizaje los fallos de su padre.

Si te valorare sera como persona, es donde se puede encontrar lo mejor de vos.
Ser abuelo, padre, hermano, tío, eso no te otorga cualidades intrínsecas al titulo. Nacer rey no te hace rey. Uno nace solo con lo que su cadena de ADN señala, es su virtud o su condena, el humano tiene la particularidad de hacer con ella lo que quiera.

Siempre lo fui, aunque no lo entendiera de esa forma tan dulce como ahora. Por esas razones soy quien soy, y no otra persona peor.

Yo tengo un problema, gordo, y es que amo a las personas por ciertas cosas, ignorando muchas otras. Cuando encuentro una estrella hermosa me enamoro de toda la constelación. Indiferente de los mundos que conformen sus sistemas, de si son muy jóvenes o viejas. Es un problema por lo que las personas somos, y es un problema con el que voy a tener que vivir porque forma parte de mi, como un brazo o una pierna, se que la mente puede variar, pero yo se que hay algo muy metido en mi mente que no se ira.

Si llego a amarte, seguramente sea la persona que más te ame, es algo que podría decirle a unas cuantas chicas. Aunque puedo hoy decirlo, a ninguna mentiría. Todas ellas han tenido de mi lo mejor de mi. La estúpida de mi enamoramiento fue la que se llevo el mejor pedazo de carne, y era la más inmadura y joven, pero fue en esa cicatriz del alma donde albergaba toda su magia, todo el futuro potencial que bajo mi manto ella podría utilizar. Mi amor la haría aun más fuerte, mi amor la trasformaría en parte indiscutible de mi, y con ella tuve por primera vez el planteamiento de tener descendencia. No propia, pero amada como si hubiera salido de nuestras entrañas. Aun la amo, y siempre la amare, aunque se trasforme en lo que dicte su destino. Inconformista mi sentimientos prevalece, porque prevalece el que insiste.

A todos los amo por igual, de formas particulares, distintas en consecuencia a lo que creo que son. Pero en ninguna circunstancia eso de podría negar. Se mantiene, porque en su lecho de muerte en soltería, ¿Recordara sus golpes o pensara en mis cartas?

Amores para una chica hay algunos. Amores para todos hay algunos. Yo aun no he sentido algo realmente profundo disparado hacia mi. Pero espero que la experiencia me haga tomarlo en mis brazos si ha de llegar.

Hablo de los de verdad, no de los inventados por la soledad.
La falta de amor paternal es frustrarte en una mujer. Alimentan el porno y la violencia de genero.

Aunque hay cosas que dije prácticamente de la misma formas, se hablo de otras igualmente importantes para mi.
Agradezco que no escaparas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario