domingo, 19 de enero de 2014

Confraternidad vacilante - Amiga adulterada


La persona en la que me estoy convirtiendo es exactamente en la cual necesito convertirme, el dilema es que odiaría ser así, trasformarme en un fraude y unirme al rebaño, perder todo lo que me mantiene consciente y me hace ser lo que vos conoces. Siempre se busca un bueno y un malo en cada historia, y en la mía no se a que lado pertenezco. Pienso en lo que perdí y a la vez una parte de mi sabe que yo no merecía eso, que eso no era algo bueno en verdad, pero es algo que yo quiero y seguiré queriendo siempre, no sé en que lugar me pone esto, jamas intentaría hacer daño a quien quiero y he aceptado. He intentado resolver mis acciones cuando han dañado, a pesar de todo mis intentos por llegar a ser mejor no han resuelto nada y en los momentos en los que todo se me derrumbo no pude controlar mis sentimientos, amando y odiando al mismo tiempo. Siempre quedare como el malo aunque no lo sea, porque realmente no importa lo que soy, el problema en que pase lo que pase, siempre, a pesar de todo perderé más que los demás. Yo no puedo confiar ya en nadie, ni en mi mismo. Sigo entendiendo que es importante para mi, es una lucha personal contra mi, siento muchas cosas que me duelen, nuevas, viejas, toda mi vida, día a día, los recuerdos regresaran, sean cuales sean, por cada dolor hay algo bueno, porque yo siento dolor por aquellos a los que ame. Creo que a pesar de todo fueron grandes personas y me dieron mucho, esas personas me dieron muchísimo, creo que no contrarresta nada el daño que me causaron. A veces te pones a pensar que harías tu en su posición. Yo los he perdonado a todos hace mucho tiempo, y no quiero olvidar, quiero llegar a tener seguridad en mi mismo a pesar de que tristeza del presente se mezcla con el dolor del pasado dañando el futuro, solo es un peso más que hace que esté peor y sea más fuerte.

Sufres por personas que realmente te importan, estas con personas a las cuales no les importas. Durante los años que llevo de vida he tenido experiencias de las cuales he sacado cosas importantes, de las cuales la mayoría jamas se percato, por lo cual me a llevado a la conclusión de que vivimos en un mundo de seres humanos a los cuales no les importa nada más que si mismos, directa o indirectamente. He visto en ti algo que considero especial, son una serie de cosas bonitas que a mi me hacen feliz. Cuando llego a éste punto pienso que esas cosas especiales que veo merecen ser elogiadas, por eso intento ser mejor, para que puedas ver las mías y de esa forma compartirlas mutuamente, pero hay personas que no tienen nada de especial, porque viven en un mundo en el cual solo están ellas solas y siempre tendrán que salir ganando sea de la forma que sea. Jamas sabrás totalmente quien vale la pena y quien no; con el tiempo te hará falta hablar tres faces prácticamente para darte cuenta quien tiene futuro y quien no. En nuestro caso es muy parecido, yo soy tu amigo y lo único que vale es mi palabra, y no vale nada realmente, solo el valor que tu quieras darle. Por más inseguro que esté yo siempre estaré con vos y eso es realmente lo que vale al final. Sin duda alguna cuando te escribo mi animo sube de una manera increíble.
Alguien que esté, esa sos vos, aunque sea de esta forma tan cruda que es ahora tan típica; lo importante al final son las cosas buenas que creas, sean para vos o para otros, tengas mucho o poco que ver, dale importancia a los que realmente quieres y piensa en ellos, porque quizás un día despiertes y veas que todo no era como vos creías, o te des cuenta de lo hermosas que pueden ser algunas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario