miércoles, 15 de enero de 2014

Encontrando el encuentro / Hallando el éter


Esa mierda es lo que pienso. Esa y toda la de aquí, hasta que te dije la primera palabra. A mi no me influye nada, pero yo no te voy a aguantar los caprichos ni aplaudir tus faltas. Te escribo una barbaridad por afecto, salí y escribí mentalmente el discurso, sabia perfectamente que sucedería y que tendría que volver a explicar absolutamente todo de nuevo. Discuto por ti, me importas, no puedes decir ciertas cosas que hacen daño, eres una ignorante de los sentimientos ajenos, yo puedo soportarlo, y no tengo porque hacerlo, ni yo ni nadie. Tienes actitudes altamente positivas y un potencial enorme que debes redirigir hacia los lugares adecuados, eres consentida, no dejas que te enseñen la guía. Tu descubriste conmigo que no tenias razón, en mostrarte fielmente lo que es y no es. No cambiaras por nadie, cambiaras por ti, eres a la única persona que le debes algo, y te debes mucho.

Siempre te mimo y te cuento lo que seria de nosotros si estuviéramos cercanos; aparecer con dos bolsas repletas de comida y preparar una cena para toda tu familia, tu y yo. Mil cosas. Sos una persona de la cual se podrían sacar maravillas. Yo nunca estaré, no me voy a mudar, no vamos a vivir juntos, no te voy a salvar la vida, pero voy a darte esas cosas que prometí: Conocernos en persona, viajar juntos y ser por siempre alguien con quien contar día y noche.

No sé que más hacer, busco la manera pero no encuentro la solución. Hablamos que es una cuestión de tiempo, pero no se del tiempo, primero tengo que solucionar ciertas cosas para hablar del tiempo. Confianza y amor. Soy una persona maravillosa y vas a tener que aprender a vivir con eso. Daría mi alma por ser ese chico con el que te juntas. Llamaste mi atención desde el primer segundo que leí alguno de tus comentarios, pero tu te fijaste en mi antes. Son cosas que se que sientes y que necesitaría que me mostraras, tu y yo tuvimos un encuentro hermoso en esta vida y lo sabes, tiene que saberlo, yo se que es así, pero te alejas y no me dejas alcanzarte por miedo. Se que se puede ser hermanos, podemos llegar a donde sea si permanecemos juntos, no te juzgo por lo que eres, te juzgo por lo que no eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario