miércoles, 29 de enero de 2014

Ínfima frontera


Porque yo no estaré, y sin mi solo te quedara una burda imagen de seres humanos que intentan preocuparse intentando llegar hasta mis lindes.

Tu enojo se trasformara en tristeza cuando tengas que buscar por mi historial algún contacto que me haya dejado like, para contactar con el, preguntar por mi , y que responda que yo ya no estoy disponible, para ti, ni para nadie.
Pero no lo harás, y yo dejare algo encomendado. Un día alguien te hablara, tu me saludaras, pero la persona que te escriba nada tendrá que ver con mi lírica actual. Tu extrañada comenzaras a lloraras (si es que lagrimas para mi tendrás) y aquella persona hablara en mi nombre y tu dirección correcta al fin escupirás, para que te lleguen las cosas que en vida no te pude dar.

Dejemos de hablar. Cuando pase un mes te olvidaras. Descubriendo que el cielo jamas nos unirá, porque mi cuerpo enterrado esta.
No te eches toda la culpa, la mecha es larga, pero tu fuiste la luz, la chispa. Quiero morir, solo para que llores por mi. Que mi espíritu te visite y vea, que realmente era algo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario